Cluster Salud
Cluster salud imagen portada
Organigrama
espacio separador

La estructura organizativa del Cluster de la Salud queda plasmada en el siguiente organigrama:

Asamblea General
Es el órgano supremo de gobierno de la Asociación y está integrada por todos los asociados, que adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna.

Junta Directiva
Es el órgano de representación que gestiona y representa los intereses de la Asociación, de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General.

Miembros de ámbito Clínico de la Junta Directiva.

Presidencia
El Presidente de la Asociación lo será también de la Asamblea General y de la Junta Directiva. Se elige democráticamente, por mayoría simple, por la Junta Directiva para un periodo de dos años.

Vicepresidencia
Son funciones de la Vicepresidencia:

  • Actuar en representación del Presidente por ausencia o enfermedad de éste.
  • A petición del Presidente, representarlo en el ejercicio de sus funciones.

Secretaría
El Secretario será nombrado por la Asamblea General, de entre los miembros de la Junta Directiva. Las funciones del Secretario serán todas aquellas que se recojan en el Reglamento de Régimen Interno.

Tesorería
El Tesorero será nombrado por la Asamblea General, de entre los miembros de la Junta Directiva. Las funciones del Tesorero serán todas aquellas que se recojan en el Reglamento de Régimen Interno.

Gerencia
El Gerente es nombrado por la Asamblea General, y se encarga de la gestión de la actividad de la Asociación y de las instalaciones y servicios de la misma.

 
® Cluster de la Salud - 2020 - T/F 927 005 017 clustersalud@clustersalud.es