Cluster Salud

Agenda

espacio separador

Estar al día de los principales eventos que tienen lugar en el sector sociosanitario es fundamental para conocer los últimos avances surgidos.

Por ello, el Cluster de la Salud pone a su disposición una agenda que contiene información fiable, completa y actualizada acerca de todo lo que ocurre en todos los ámbitos del sector, tanto a nivel nacional como internacional. En concreto, tendrá acceso a información actualizada de los eventos, ferias y congresos, jornadas y misiones comerciales que se celebren próximamente.

    Listado de elementos

    Cronograma conjunto de acciones de promoción exterior 2014

    FMC
    - Internacional Fecha 01/01/2014 - 31/12/2014
    El Cronograma Conjunto de Actividades de Promoción Exterior 2014 ya está a su disposición. Está consensuado y coordinado entre el Gobierno de Extremadura, ICEX, Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz y Extremadura Avante-, con fin del no duplicar esfuerzos, ni recursos y ofrecer a las empresas extremeñas el mayor número de oportunidades posibles en materia de Comercio Exterior.

    Convocatoria de ayudas para la Visita Profesional a la Feria MEDICA Düsseldorf 2025

    FMC
    - Extremadura Fecha 05/09/2025 - 29/10/2025
    Convocatoria de ayudas a PYMES de la CC.AA. de Extremadura para la participación en la VISITA PROFESIONAL A LA FERIA MEDICA Dusseldorf (Alemania) del 17 y 20 de noviembre de 2025, en el marco del Programa PYME GLOBAL 2025, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2021-2027.

    Instituto Neofacial celebra 20 años buscando la mejor sonrisa de Extremadura

    EXT
    - Cirugía oral y maxilofacial Fecha 14/07/2026 - 31/08/2026
    Con motivo de la celebración de su 20º aniversario, Instituto Neofacial, clínica de referencia en salud, cirugía oral y maxilofacial, implantología, cirugía y medicina estética y odontología en Extremadura, organiza la primera edición de su certamen de fotografía "CARAS DE EXTREMADURA".
    << Anterior   (  de 1 páginas)   Siguiente >>
    Leyenda
    FMC
    Feria y misión comercial
    EXT
    Extremadura
® Cluster de la Salud - 2020 - T/F 927 005 017 clustersalud@clustersalud.es