Cluster Salud
Cluster salud imagen portada
Solicitud de uso
espacio separador

Si su empresa o entidad desea solicitar el uso de la marca, deberá enviar el documento "Solicitud de autorización de uso de la marca CVIDA Extremadura", dirigido al Cluster de la Salud, debidamente cumplimentado y firmado por un representante legal de la entidad.

Para ello, le rogamos que lea detenidamente el Manual de Compromisos del Cluster de la Salud, además de las normas de uso de la marca “Reglamento de concesión de licencia y uso de la marca CVIDA Extremadura”.   

La autorización del uso de la marca quedará sujeta al visto bueno por parte del Cluster de la Salud. Para una mejor valoración y seguimiento de la marca, se podrá pedir documentación adicional, si no se indicara en la solicitud.

Tras su valoración, la autorización determinará la actuación, el periodo de tiempo durante el cual podrá utilizarse la marca y los soportes en los que se reproducirá. En ningún caso el silencio o falta de contestación podrá interpretarse de manera favorable al solicitante.

Este tipo de solicitud se concederá al solicitante de manera gratuita sobre la base de la veracidad de los datos aportados y el estricto cumplimiento de las normas de uso de la marca.

 

  • Reglamento de concesión de licencia y uso de la marca CVIDA Extremadura. Descargar aquí.
  • Solicitud de autorización de uso de la marca CVIDA Extremadura. Descargar aquí.

 

Para cualquier duda o comentario adicional, quedamos a su entera disposición. Estos son nuestros datos de contacto:

Gestor de la marca CVIDA Extremadura

Cluster de la Salud
CCMIJU-Ctra. N-521, KM. 41,8
10071 - Cáceres (ESPAÑA)
Tel.: +34 927 005 018
Fax: +34 927 005 017
clustersalud@clustersalud.es

 
® Cluster de la Salud - 2010 - T/F 927 005 017 clustersalud@clustersalud.es